Noticias

¿Qué hará Anuel con el tatuaje gigante de la cara de Karol G ahora que terminaron?

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante tiene un enorme tatuaje de su ex pareja en la espalda.

El viernes 12 de marzo se confirmó en el programa "Primer Impacto" de Univisión que los cantantes de reggaetón Karol G y Anuel AA habían terminado su relación, poniendo fin a su noviazgo de dos años.

Pero hubo algo que sus fans se consultaron: ¿qué pasará con los tatuajes que ambos se han hecho del otro?

Cabe señalar que ambos tienen tatuado el nombre real del otro en sus manos. Anuel, se tatuó “Carolina”, mientras que Karol G se tatuó “Emanuel”.

Pero lo que más genera dudas es qué hará Anuel AA con el enorme tatuaje de la cara de Karol G que se hizo en la espalda. El grabado corresponde a la copia de una foto de ambos, en el que salen con sus cabezas juntas y tocándose la lengua.

Anuel y Karol G
Anuel y Karol G

Tatuaje de Anuel de Karol G
Tatuaje de Anuel de Karol G

“El cuerpo es como un diario”

La respuesta la dieron ambos en 2019, en una entrevista en el programa “El gordo y la flaca” de Univisión. “Si pasa algo en el futuro, ¿qué vas a hacer tú con ese cartelón allá atrás?”, le consultó el entrevistador.

"Bueno, pasó. Sí me lo puse ahí es por algo”, respondió Anuel. Luego, su entonces novia explicó:

"Las personas que estamos tatuadas, decimos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante. El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho", dijo.

Anuel agregó: “Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan”.

Es decir, en ese momento señalaron que aunque terminaran mantendrían los tatuajes por lo que significó uno para el otro. No obstante, no se han referido si pretenden mantener este pensamiento ahora que el supuesto se hizo realidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo