Noticias

Quién es Pablo Courard, el hombre que habría conquistado a Leonor Varela

Leonor Varela
21 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el 2015 causó una fuerte polémica a raíz de una declaración sobre la belleza de la mujer chilena.

La jornada de este miércoles 20 de marzo, el sitio digital La Hora aseguró que la destacada actriz nacional Leonor Varela, había encontrado el amor.

Cabe recordar, que a inicios de marzo la celebridad internacional confirmó el fin de su matrimonio con el argentino Lucas Akoskin, después de 13 años de relación, historia de amor que además, dejó dos hijos, Matteo (fallecido) y Luna (7).

Quién es Pablo Courard, la supuesta nueva pareja de Leonor Varela

Según consignó el medio anteriormente citado, Leonor Varela se dio una nueva oportunidad en el amor en su regreso a Chile por temas laborales (jurado ‘Got Talent Chile’).

“Estaría en pareja con nada más, ni nada menos que Pablo Courard”, revelaron.

¿Quién es Pablo Courard? Es un conocido periodista de 46 años, profesional que además es fundador y director ejecutivo de la agencia ALTA Comunicaciones.

En el 2015 fue duramente criticado luego de una insólita declaración haciendo alusión a la belleza de la mujer chilena en la revista Sábado, siendo parte del reportaje titulado "La vida de las fashion bloggers".

Reportan supuesto romance entre Leonor Varela y el periodista Pablo Courard
Reportan supuesto romance entre Leonor Varela y el periodista Pablo Courard

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo, es cosa de caminar por las calles. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva”, comentó.

Agregando sobre la misma idea, "las fashion bloggers tiene un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en eventos que no puedes entrar", sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo