Noticias

Raquel Argandoña entra a la polémica de Viñuela y la madre de Javiera Suárez

Raquel Argandoña
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunos días el ex rostro de Mega recibió una dura crítica por referirse a Javiera Suárez, “Hasta cuando este hombre se cuelga de mi hija”.

Lo que pareció un cariñoso recuerdo de parte de José Miguel Viñuela a la figura de la periodista Javiera Suárez, fallecida el año 2019, terminó de muy mala forma para el ex animador de televisión.

Marilú Balbontín, no le gustó mucho que Viñuela nuevamente nombrara a su hija, incluso cuando la intención era recordarla en una nueva conmemoración de su muerte.

“Hasta cuando este hombre se cuelga de mi hija”, escribió Marilú, en una publicación de Instagram del sitio Glamorama que revivió un antiguo comentario del Viñuela, donde contaba que unos días antes de morir Javiera, una tarotista amiga suya, le dijo que alguien cercano a él moriría, si bien jamás dio nombres, todo creyeron que se refería a la periodista.

“Yo creo que lo interpretaron mal”, expresó Raquel Argandoña

Desde su tribuna diaria, la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña habló de la situación.

“Yo creo que lo interpretaron mal, porque él no dio nombre de su amiga, pero yo entiendo la molestia de su mamá”.

"A mí me queda dando vuelta en la cabeza que si tenían tan buen relación Javiera Suárez, que en paz descanse, con José Miguel Viñuela, algo pasa con los familiares de ella”, comentó.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

En esa misma línea, Raquel Argandoña cree que la forma de arreglar el conflicto era otra.

“Si a mí me molesta algo, yo no lo publico en Instagram, lo llamo y le digo, ‘Oye, José, trata de no nombrar más a mi hija, déjala descansar en paz’. Pero no lo hago públicamente”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo