Noticias

Raquel Argandoña habló de su actual relación con Hernán Calderón

31 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se refirió a su vida privada tras meses de hermetismo.

Raquel Argandoña se robó la película en el programa Zona de Estrellas donde habló de su actual relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón. El tema sobre la mesa en el espacio farandulero era la buena convivencia que hoy mantiene Arturo Vidal y su exesposa, Marité Matus. Y fue ahí que la "Raca" fue consultada sobre el abogado y padre de sus hijos.

En ese conexto, la ex reina de belleza señaló que ya no existe contacto entre ambos. “Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día”, expresó causando sorpresa. 

¿Habrá sido esto el resultado de la polémica ocurrida con Nano Calderón? Raquel Argandoña no mencionó este hecho, pero si sostuvo que emantendría un contacto intermitente con su ex pareja.

Otro tema que sacó Raquel como trapo al sol es la confianza entre los ex, afirmando que ella no le tendría apodo a Calderón como Marité Matus si lo tiene con Vidal a quien llama "gordo". “A mí no me lo aguantan (que le diga “gordo” a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría”, dijo.

Cabe mencionar que la crisis de la familia de Raquel Argandoña y Hernán Calderón sucedió cuando su hijo Nano atacó al abogado con un arma blanca.

Tras esto, el estudiante fue condenado por el delito de lesiones menos graves.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña sorprende con apoyo a Viñuela por polémica en TV

Raquel Argandoña sorprendió hablando de José Miguel Viñuela y lo que pasó respecto a su salida. La panelista sin pelo en la lengua defendió al animador ocasionando el debate. Para Raquel Argandoña, Viñuela no tuvo apoyo.

"Yo creo que él es necesario en la televisión. Yo creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set", comenzó diciendo Raquel en el espacio de Zona Latina.

Raquel Argandoña, se puso en el lugar de Viñuela: "Estaban animadores, habían coordinadores, habían productores y, por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera sí, si soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo", añadió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo