Noticias

Raquel Argandoña ironizó con arrepentimiento de Jordi Castell: “Qué pasa hoy con él”

16 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fuertes cuestionamientos generaron las declaraciones del fotógrafo Jordi Castell por dichos acusados de racistas.

Lo que debió ser un programa más para el reconocido Jordi Castell, terminó con un episodio lleno de críticas para el ex animador de televisión.

Recientemente Jordi Castell fue parte de la ‘Divina Comida’ de CHV, donde compartió el capituló con la psicóloga Pamela Lagos, José Andrés Murillo y Evelyn Matthei. Pero fue una parte del programa que lo dejó en una compleja situación ante la audiencia, que no dudaron en comentarlo a través de redes sociales.

Todo partió cuando Jordi estaba relatando el origen de una de sus perras llamada ‘Nina’, la cual fue adoptada por el fotógrafo.

“Fue recogida en unas situaciones atroces. Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón, porque la estúpida de la dueña tuvo la brillante idea de encerrar a la perrita madre en una caja toda la época que estuvo preñada”.

Nina
Nina

“Los machos eran todos espléndidos, rubios, y llegó esta negra, desnutrida (…) La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso, con todo respeto, le puse Nina Simone, por negra y fea”, señaló en pleno desarrollo del programa, declaraciones no pasaron inadvertidas y fue acusado de racista, por la forma en que se refirió al animal.

Las disculpas públicas de Jordi Castell

“Cualquier médico veterinario o fundación que rescata animales tienen en sus manos las estadísticas que los perros que nadie quiere adoptar son las hembras negras. Por eso que a la mía quise darle el trato de una que esté llena de privilegios”.

Jordi Castell
Jordi Castell

En esa misma línea, se defendió, Así como mi perra, negras han sido las mujeres que han regido mi acercamiento a la música desde que tengo uso de razón. Diana Ross, Aretha Franklin, Grace Jones, Donna Summer y por supuesto, Nina Simone”, replicó, Jordi Castell, para ponerle fin a las críticas.

Raquel Argandoña no creyó en sus palabras

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, entró en la polémica para ironizar con las disculpas de Jordi Castell.

“Cuando él empieza a hablar de que estos cacharros quedaron huérfanos, de que los machos eran bonitos y rubios, y esta pobre era negrita y desnutrida, hasta ahí iba bien”.

“Él dice que no tiene que disculparse, que siempre lo malinterpretan, ¿pero qué pasa hoy con Jordi?”.

Pero Raquel no cree que las disculpas sean sinceras, más bien responden a la presión que sintió Jordi Castell.

“O sea se contradice con los que dice a Hugo (Valencia). Se arrepintió, porque si acá dice que no va a dar explicaciones, que no tiene por qué y ahora está pidiendo disculpas, es por que se arrepintió”, sostuvo Argandoña.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo