Noticias

Raquel Argandoña opinó sobre la relación de Mauricio Isla y Thati Lira

1 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática figura televisiva quiso hablar de la pareja y de paso recordó a Gala Caldirola.

El presente de Raquel Argandoña la tiene de panelista en el programa de espectáculos 'Zona de Estrellas', donde comenta distintos episodios de reconocidos personajes de nuestra televisión, precisamente ayer se refirió a la relación entre el futbolista nacional Mauricio Isla y la bailarina Thati Lira, expareja de Thiago Cunha, con quien tiene un hijo, recordada por sus apariciones en “Bailando por un sueño” y “Aquí se baila”, ambos programas de Canal 13.

Raquel Argandoña habla del amor de Isla y Thati

El pasado martes, mientras los panelistas del programa ZDE, comentaban los días de descanso entre Mauricio Isla y Thati Lira, Raquel lanzó el siguiente mensaje, “Se lo merecen, se lo merecen encuentro yo. Me encanta esta pareja”.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

“¿Qué dirá Gala al ver estas imágenes? Aunque estén separados y todo…”, preguntó abiertamente Raquel Argandoña, pero nadie se animó a responder. Durante las últimas semanas incluso se especuló con la idea de que la ex esposa de Mauricio Isla, tenía intenciones de retomar la relación que terminó oficialmente en mayo de 2021.

De ser así, actualmente sería casi imposible, las últimas imágenes de Isla y Thati Lira de vacaciones por Brasil dan cuenta que viven los mejores días de su amor.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo