Noticias

"Raquel Forever" El nuevo programa de Raquel Argandoña que debutó en Instagram

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Advirtió que sabía muchos secretos de la farándula

Raquel Argandoña contó los detalles del debut de "Raquel Forever", programa que se emitirá a través de su cuenta de Instagram. 

Hace un tiempo, la comunicadora Raquel Argandoña anunció su nuevo programa de conversación llamado "Raquel Forever", pidiendo a su público que le enviaran preguntas porque respondería todo. 

Un proyecto que viene a complementar su trabajo en Zona de Estrellas, donde actualmente es panelista, con el objetivo de mostrar su lado más lúdico y entretenido. 

"Soy lúdica, soy soy buena soy mala, sé muchos secretos de la farándula, de toda en general y yo no tengo secretos y no tengo problemas en que la gente me pregunte lo que quiera", explicó la madre de Kel Calderón sobre su proyecto.

¿De qué trata "Raquel Forever"?

Se trata de un programa de conversación en formato digital para Instagram, en el que pretende abordar diferentes temas con diversos personajes. 

Además, la comunicadora contará con un set donde recibirá a sus invitados, con quienes podrán interactuar con el público, responder dudas y generar una mayor conexión con la audiencia.

El debut de "Raquel Forever"

El pasado miércoles, Raquel Argandoña debutó el primer capítulo de su programa "Raquel Forever", esta vez con la presencia del diseñador de interiores Julio Maturana

Si bien tuvo un gran éxito, muchos se quejaron de que la comunicadora en ningún momento leyó los comentarios del público, como lo había prometido con anterioridad. 

Sin embargo, el invitado de la noche, Julio Maturana, fue alabado por el público por su espontaneidad. Con quién, además, la comunicadora recordó diferentes anécdotas con el empresario y diseñador. 

¿Cuándo y cómo poder verlo? 

El programa "Raquel Forever" se emitirá todos los miércoles entre las 20:30 y 21:30, a través de un live por su cuenta oficial de Instagam. En el segundo capítulo, podremos verla junto al empresario y figura de televisión Emeterio Ureta.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo