Noticias

Regreso de Karol G a Colombia alimenta rumores de quiebre con Anuel

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un video la cantante anunció que regresó a visitar a sus padres.

La cantante colombiana Karol G y el puertoriqueño Anuel AA son una de las parejas más conocidas del reggaetón. Ambos con carreras exitosas en Latinoamérica, tienen millones de seguidores que celebran cada vez que publican algo juntos.

De hecho, ambos también son activos usuarios de redes sociales, donde solían publicar fotos y videos juntos en Instagram desde su estadía en Estados Unidos, donde pasaron su cuarentena por la pandemia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Es por eso, que a todos llamó la atención que los cantantes no hayan subido nada juntos durante las últimas semanas, lo que originó rumores de una posible ruptura. 

Estos rumores crecieron, luego de que la cantante de “Tusa” publicara un video de ella anunciando a sus fans que había ido a ver a sus padres a Colombia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelton por Colombia Lo más Chim#% qué hay

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

"Vine a Colombia, obviamente no había tenido la oportunidad de visitar a mis papás. Así que dije "Ma', no me aguanto, yo ya quiero que sea navidad’. Ya es navidad (Mostrando el árbol de navidad)”, señaló la cantante.

Con esto, muchos dijeron que la compositora se veía triste, y que quizás iba a buscar consuelo con sus padres tras el posible quiebre con Anuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Problemas familiares

Según el portal venezolano Noticias 24, la pareja habría sufrido un encuentro tras problemas entre la hermana de la cantante y Anuel. Esto, luego de que la hermana de Karol G pretendiera que Anuel desvinculara a su mánager, Frabian Eli, con quien había salido un tiempo. 

Sin embargo, como ya se ha dicho, todo esto son sólo rumores sin confirmar, por lo que puede que todo sea falso, y que la pareja esté feliz como siempre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo