Noticias

Renata Bravo recuerda amenaza que le hizo Patricia Maldonado por imitarla

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polémica opinóloga dijo frente a todo Chile lo que le haría cuando la viera en persona.

Renata Bravo causó impacto durante su participación en “Sigamos de Largo” al referirse a una antigua polémica que hoy toma más fuerza que nunca 

A pedido de Sergio Lagos, la actriz se atrevió a contar los difíciles momentos que atravesó luego de imitar a nada más ni nada menos que a Patricia Maldonado, quien actualmente se encuentra en la palestra por varios escándalos. 

“¿Es verdad también que alguna oportunidad recibiste amenazas de parte de algunos de tus imitados?”, preguntó el animador.  

“No quiero ser amenazada de nuevo”, respondió la comediante, dejando en evidencia su incomodidad al recordar el tema.

No obstante, de igual forma repasó las fuertes palabras que le dedicó la opinóloga en aquellos años. “La Paty, en un programa, dijo: ‘Cuando yo vea a la Renata Bravo, con este dedo chico le voy a sacar la córnea del ojo'”, señaló. Y detalló que, peor aún, ella vio este momento cuando estaba en su casa.

“No quiero justificarme, pero yo era súper pendeja en esa época, yo tenía 23 años y yo trabajaba con un libretista…Con Sergio Bravo, del “De pé a pá” (estelar de TVN), un caballero del humor. Entonces, él me escribía los libretos y yo básicamente hacía lo que decía el libreto. Entonces, ella se enojó mucho y bueno, me ofreció esto de que me iba a sacar la córnea del ojo y yo tuve susto mucho tiempo”, admitió.

Revisa sus declaraciones en el video adjunto en la parte superior de la nota. 

Comentarios