Noticias

Reportan que artista urbano Julianno Sosa fue herido a bala en Peñaflor

Julianno Sosa
10 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desconocidos abrieron fuego contra el vehículo del cantante chileno.

La jornada de este miércoles 10 de abril se reportó que el artista urbano Julianno Sosa, reconocido cantante de la escena nacional, fue herido a bala en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.

Según información de Radio Bío Bío, el intérprete de Cochinae, fue atacado con armas de fuego mientras se dirigía en su vehículo personal por camino El Guanaco, en dirección a una parcela, propiedad donde grabaría su nuevo videoclip musical.

Reportan que cantante chileno Julianno Sosa fue herido a bala
Reportan que cantante chileno Julianno Sosa fue herido a bala

Al llegar al domicilio, fue abordado por un grupo de sujetos, quienes sin motivo alguno dispararon al automóvil en el que circulaba, un Jeep Cherokee.

Julianno Sosa herido con dos disparos

El reporte oficial de Carabineros, detalló que Julianno Sosa logró refugiarse en el predio, sin embargo, en su huía por salvaguardar su vida, atropelló a una mujer que se encontraba abriendo el portón del fundo segundos antes del violento altercado.

En cuanto al estado médico de Sosa, este resultó herido con dos impactos balísticos siendo trasladado a un centro de salud junto a la otra víctima: "Los dos fueron trasladados a un centro asistencial con lesiones de carácter reservado, al momento fuero de riesgo vital", indicó la autoridad policial.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo