Noticias

Revelan detalles del supuesto encuentro que confirmaría el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade

Francisco Kaminski y Camila Andrade
10 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que la pareja habría sido vista en un reconocido hotel capitalino justo cuando el animador anunció su quiebre con Carla Jara.

Continúan saliendo a la luz reveladores detalles sobre el quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski, quien fue acusado de haber sido infiel con su compañera de trabajo Camila Andrade

Ahora, en el programa 'Que te lo Digo' destaparon una versión que podría confirmar la existencia de una relación entre la pareja de animadores.

"Al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera", comenzó adelantando la periodista Paula Escobar. 

Aseguran que Francisco Kaminski y Camila Andrade fueron vistos en un hotel de Santiago.
Aseguran que Francisco Kaminski y Camila Andrade fueron vistos en un hotel de Santiago.

Enseguida el panelista Sergio Rojas agregó: "Tengo entendido que Kaminski no ha querido hacer ninguna declaración pública en contra de Carla Jara, porque ella tendría pruebas en su celular del romance entre su marido y Camila Andrade. Y esas prueban podrían ver la luz si es que Kaminski osase provocar a quien hasta hoy sigue siendo su esposa".

"Tengo entendido que estarían juntos y pasan los fines de semana juntos. Y si Sergio dice que hay imágenes comprometedoras entre ellos dos, es porque ya esta cosa va sí o sí", replicó Escobar. 

El supuesto encuentro entre Francisco Kaminski y Camila Andrade

La revelación más impactante vendría solo segundos después, cuando Rojas aseguró que una de sus fuentes habría visto a la ex Miss Chile visitando a Kaminski en el hotel que se hospedaba tras su separación. 

"Ocupan un hotel en Santiago, que les voy a decir el hotel, porque tengo gente que trabaja ahí y ese hotel lo habrían ocupado como motel durante una semana... Una fuente que tengo al interior de un hotel me dice lo siguiente: ‘Trabajo en el Marriott Costanera Center. Kaminski se alojó una semana en el hotel y adivina quién lo vino a visitar’. Entonces yo le digo ‘¿Camila?’, y me dice ‘¡sí! La semana en que él dio el anuncio de estar separado'", señaló el periodista. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo