Noticias

Revelan la drástica decisión que habría tomado Kika Silva y Gonzalo Valenzuela sobre su matrimonio

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
15 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aseguran que el actor estaría atravesando un complejo panorama económico, lo que afectaría directamente en sus planes matrimoniales.

Luego de que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaran de manera simbólica en Las Vegas, la pareja tomó la decisión de formalizar su compromiso en Chile y todo indica que en los próximos meses contraerían matrimonio por en civil.

Sin embargo, en los últimos días salió a la luz que los planes de la pareja se estarían viendo afectados por supuestos problemas económicos del actor, lo que les impediría realizar la celebración que ambos planean. 

Fue el año pasado que en el programa Zona de Estrellas detallaron que ambos habrían elegido el exclusivo Club El Tebo para celebrar su matrimonio a lo grande.

"Sólo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 personas", revelaron en dicha oportunidad.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en Las Vegas y su plan era formalizarlo este año en Chile.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en Las Vegas y su plan era formalizarlo este año en Chile.

La decisión de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Ahora, en el mismo espacio televisivo el periodista Pablo Candía señaló: "Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje’. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no".

Por su parte, Hugo Valencia descartó que la pareja estuviera atravesando por una crisis en la relación y que esa sea la razón para cancelar la fiesta.

"Lo último que yo manejaba es que Kika Silva le había compartido a su familia no celebrar la fiesta por la complicada agenda laboral de ambas y que es tanto el estrés y tiempo que se quiere para organizar una celebración, que decidieron aplazarla para fines del 2024, es más, entiendo que el matrimonio por el Registro Civil se llevaría a cabo ahora en abril", apuntó.

Finalmente, Candia volvió a arremeter y se refirió a la compleja situación financiera que afectaría al interprete. "Yo tengo la información de que él debería varias decenas de millones, lo cual lo tendría bastante complicado, no es un monto menor, es un monto alto", afirmó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo