Noticias

Revelan supuesto romance de Camila Andrade y Camilo Huerta

15 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora habría tenido una relación sentimental con el personal trainer tras terminar con Ignacio Casale.

Se trata de una relación sentimental que se desconocía…hasta ahora. Este fin de semana se dio a conocer el supuesto romance que protagonizaron Camila Andrade y Camilo Huerta. El pololeo fue dado a conocer por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en el programa online “Que te lo digo”.

Revelan supuesto romance de Camila Andrade y Camilo Huerta
Revelan supuesto romance de Camila Andrade y Camilo Huerta

Rojas y Valencia contaron que la conductora y cantante se habría vinculado a nivel amoroso con el ex integrante de “Yingo” luego de terminar su pololeo con Ignacio Casale, el cual finalizó de manera abrupta luego de que éste le fuera infiel con una reina de belleza, cuya identidad no ha sido destapada.

Cuando pilló a su novio, a Ignacio Casale, con otra mujer en el acto, no se quedó sola. Todos pensamos que se iba a quedar triste, pegándose cabezazos en la muralla”, dijo Sergio sobre Camila Andrade, quien –según dijo- “corrió a los brazos de Camilo Huerta”. Sin embargo, surgió un problema.

Revelan supuesto romance de Camila Andrade y Camilo Huerta
Revelan supuesto romance de Camila Andrade y Camilo Huerta

El panelista de “Me Late” indicó que el romance entre los jóvenes finalizó por sus diferentes estilos de vida. “La cosa es que Camila después le decía que quería ir a comer…Entonces el pobre Huerta la llevaba una vez, dos veces, hasta que al final al hombre no le quedaba más en la cuenta RUT”, desclasificó, añadiendo que “el otro, por más que trataba de generar más ingresos, trataba de darle en el gusto en todo no podía porque ya no tenía más lucas, lo estrujó entero”.

De acuerdo a la figura televisiva, Huerta “quedó muy mal porque de verdad le gustaba, la encontraba buena cabra, estaba enganchado y él decía que por no tener la cantidad de plata que ella estimaba, o el estilo de vida que ella quería, él quedó super apenado, lo usó”.

Ignacio Casale habría engañado a Camila Andrade

Hace unos días atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó la razón detrás del quiebre entre la ex Miss Chile y el piloto de cuadricilo.  A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), la reportera habló del tema, destapando el escándalo que marcó el fin de su relación.

¿Verdad que Ignacio Casale le puso los cuernos a la María José Galilea y a la Camila Andrade?”, le consultaron, haciendo referencia a su matrimonio con la primera y su pololeo con la segunda. “Así es y la Camila lo encontró con las manos en la masa con una reina de belleza (No es la Daniela Nicolás para que no se pasen rollos)”, respondió Cecilia, impactando al destapar las infidelidades del deportista, quien estuvo casado pocos meses con Galilea, quien es psicóloga clínica. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo