Noticias

Reviven antigua acusación de Soledad Pérez contra Cristián Campos: "Terriblemente desagradable"

Soledad Pérez y Cristián Campos
27 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz aseguró que vivió varias "situaciones desagradables" cuando le tocó compartir escena con el interprete.

Impacto total se generó en el mundo de la actuación luego de que la Fundación para la Confianza diera a conocer una querella interpuesta a Cristián Campos, al que acusan de haber abusado sexualmente de la hija mayor de Claudia Di Girolamo, su ex esposa. 

"Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra", señalaron a través de un comunicado.

En este contexto, un usuario de la cuenta 'X' reflotó una antigua acusación de Soledad Pérez en contra el actor, asegurando que vivió varias "situaciones incómodas" cuando le tocó compartir escena. 

Soledad Pérez dejó al descubierto varias actitudes de Cristián Campos cuando compartieron escena.
Soledad Pérez dejó al descubierto varias actitudes de Cristián Campos cuando compartieron escena.

El relato de Soledad Pérez contra Cristián Campos

Fue en el programa 'El Interruptor' donde Pérez describió a Campos como un hombre "muy descalificador, muy pelador. Fue una situación... no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo".

Enseguida añadió: "Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero"

Luego, dejó entrever que el interprete cambiaba su actitud cuando las mujeres no accedían a su galantería. "Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso", expuso.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo