Noticias

Rocío Toscano revela los nombres de sus mellizos

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz está a pocas semanas de ser madre.

Rocío Toscano está a solo tres semanas de convertirse en madre por primera vez. La actriz ha hehco testigo a todos sus seguidores de su embarazo, compartiendo a través de redes sociales todo el proceso. 

A través de su cuenta de Instagram Rocío reveló los nombres de sus mellizos, los cuales le encantaron a todos sus seguidores. 

Con una tierna foto luciendo su pancita, la actriz dijo al fin cómo se llamarán sus bebés: Alma y Luca. 

"Faltan 3 semanas para conocer a Alma y Luca y la ansiedad me esta matando", escribió al comienzo de la publicación.

"Que eterno se hace este último proceso pero como me dice me terapeuta, la paciencia es la ciencia de la Paz, estoy aprovechando cada segundo de hacer literalmente nada, dormir mucho y del silencio, sobretodo disfrutando mis últimos días como Rocio antes de ser mamá", agregó.

 

 

Rocío Toscano "chocha" con la maternidad

Hace algunos días a través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional Rocío Toscano, compartió una tierna imagen de la ecografía de sus mellizos. 

"La segunda es la foto más tierna que verás hoy. Aquí estamos... los 4", escribió al comienzo de la publicación que incluye dos imágenes.

"Ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en biciii e ir a la montañaaaa al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos, que entretenido va a ser", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo