Noticias

“Rodéate de gente interesante, no interesada”: Cristina Morales criticó las amistades de Gary Medel

Cristina Morales
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Siguen las fuertes declaraciones de Cristina Morales.

El pasado lunes, a través de Instagram, Cristina Morales llamó la atención cuando comenzó a postear varias historias donde expuso públicamente a Natalia Navarro, ex pareja de Javier Parraguez, en su momento delantero de Colo Colo.

“Nati, por llamarte de alguna manera… tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores… Parece que esta señorita le gusta tirar la piedra y esconder la manita… se valiente”.

El mensaje generó varias interrogantes, hasta que un seguidor le preguntó a Cristina Morales que había sucedido.

“¿Qué hizo esa tontorrona que subiste recién? Dile que viva tranquila o que coja oficio”.

La respuesta de la esposa de Gary Medel fue sin filtro y con cierta ironía sobre el trabajo de Natalia Navarro.

“El oficio ya lo tiene y es de la época de Cristo por lo menor”.

¿Pero por qué Cristina Morales habló de Navarro? Algunos rumores señalan que el jugador habría tenido algún tipo de vínculo con el jugador, algo que no cayó muy en gracia para su mujer, respondiendo furiosa por la situación.

Cristina Morales
Cristina Morales

Cristina Morales ahora ataca a íntimo amigo de Gary Medel

Al parecer Cristina Morales no está viviendo sus mejores días, en menos de 24 horas nuevamente utilizó sus redes sociales para expresar su molestia con un amigo de su marido, llamado Oscar Magaña.

“Es un chico que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio palillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene otra agenda”.

“Yo lo conozco (Magaña) desde el 2013, yo le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de puta”, expresó Cristina en un Live de Instagram.

“El Magaña, lo que hizo fue tocarme las narices, hablando claro, entonces yo aquí lo dejo en evidencia delante de todo el mundo. Esto recién empieza, saco las palomitas, esto recién empieza. Además tengo muchas cositas, Magaña si que lo reviento yo aquí”.

También hubo dardos para Gary Medel, afirmando que cuando llegue a España, habrán sorpresas.

Gary Medel
Gary Medel

“Todos estos, el día que Gary deje de darle patatas a la pelotita, no estarán ahí. Rodéate de gente interesante, no interesada”, lanzó.

Como si fuera poco, tanto Cristina como Gary, se dejaron de seguir en redes sociales, hecho que sigue alimentando más los rumores de un posible quiebre en la relación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo