Noticias

"Salimos de un payaso": Junior Playboy lanzó duras palabras contra Gabriel Boric

Junior Playboy y Gabriel Boric
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality no se contuvo y criticó el mandato del actual presidente de Chile.

Durante el último fin de semana, Junior Playboy tuvo un polémico pasar, ya que primero atacó a Nano Calderón y luego al presidente Gabriel Boric. 

En el caso del Mandatario, Playboy no se guardó nada contra Boric y no dudó en utilizar descalificaciones faltar el respeto. De igual forma, repasó al expresidente Sebastián Piñera. 

Junior Playboy atacó a Gabriel Boric

Al comienzo del video, el exchico reality expresó que está buscando a Dios para hacer uso de sus talentos. Además, se declaró servidor suyo y aseguró que vino a construir, no a destruir. 

Junior Playboy
Junior Playboy

Fue luego de todo este contexto que Junior atacó directamente al actual Mandatario. "Y no vamos a destruir una ciudad, no vamos a destruir por un gobierno que es un chiste, hay que decirlo", declaró.

En ese contexto, agregó "que me hace reír a mí. ¡Uf! Cuando lo veo digo yo: ‘¿Con qué va a salir ahora?’ (…) Salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga de frente".

Finalmente, expresó "hagamos con fuerza nomás, compadre. Con liderazgo. Manteniéndonos siempre como país. Sabemos que Chile… Dentro de todo Chile es un gran país y su corazón es muy grande. La Roja, compadre. Así que siempre positivismo nomás, hacia todas las adversidades y situaciones. Y de eso se trata mucho las canciones que estoy construyendo yo".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo