Noticias

Savka Pollak celebró compensación por pensión de alimentos luego de 10 años: "Es súper difícil"

Savka Pollak
21 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pese a que el total de la deuda no fue saldada, la animadora señaló que al menos 4 de los 10 años lograron ser cubiertos.

Luego de una ardua batalla legal, Savka Pollak logró conseguir una compensación por 10 años de deuda de pensión de alimentos, lo que celebró eufóricamente a través de sus redes sociales. 

"Por supuesto que no me pagaron lo correspondiente a los 10 años que me deben y también me genera impotencia y rabia que solo sean 50 mil mujeres y no seamos todas, pero estoy muy agradecida porque hoy día el panorama es distinto", señaló haciendo hincapié en la nueva legislación. 

Lo que más preocupaba a la animadora, es que en todo este tiempo se vio obligada a endeudarse para cubrir las necesidades de sus hijos, por lo que ahora podrá ponerse al día gracias al dinero que recibió.

Savka Pollak junto a sus hijos.
Savka Pollak junto a sus hijos.

El desahogo de Savka Pollak

"Es súper difícil remarla con esta incertidumbre de no saber qué va a pasar. Las mamás queremos lo mejor para nuestros niños, por lo que terminamos trabajando más, esforzándonos más y, por su puesto, deteriorando nuestras calidades de vida", señaló en conversación con Página 7.

Pese a que la deuda no fue saldada en su totalidad, Pollak valoró haber recibido al menos el pago de 4 años. "Lo más importante que pude hacer con esto, fue salir de las deudas. No quiero meterme en deudas de nuevo, por supuesto, pero si tengo que endeudarme de nuevo, tendré que hacerlo", apuntó.

Finalmente concluyó diciendo: "durante estos 10 años perdí mi capacidad de endeudamiento, lo que me dejó terriblemente vulnerable al sistema. Cualquier emergencia que les pasara a los niños, no tenía nada que hacer".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo