Noticias

Seguidores de Pampita aseguran que está embarazada

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varios medios aseguraron que la modelo estaría a la espera de un bebé.

Carolina Ardohaín, más conocida como "Pampita", fue bastante destacada durante el año que recién pasó, incluso una de las revistas más importantes de Argentina la nombró como una de las personas más influyentes del 2020. 

Hace algunas semanas la modelo y animadora hizo noticia por otro motivo y es que al parecer la familia que ha formado con Roberto García Moritán sumaría un nuevo integrante.

Esto porque diversos medios han anunciado que Pampita se encontraría embarazada nuevamente y junto a su pareja estarían a la dulce espera de un bebé. 

"Vamos a recibir con alegría lo que Dios decida y nos mande", declaró en ese entonces Pampita en el matinal trasandino "Los ángeles de la mañana". 

"En principio voy a decir lo que digo siempre: Dios es el que va a decidir sobre nosotros. Y lo que él nos mande va a ser recibido con alegría y beneplácito", agregó. 

¿Pampita realmente embarazada?

A través de su cuenta de Instagram Pampita ha aumentado los rumores de embarazo debido a distintas publicaciones donde sus seguidores aseguran que ya se puede ver una pequeña pancita de embarazo. 

Durante este fin de semana la animadora argentina compartió una serie de fotos y videos desde el caribe, luciendo su figura en un bikini negro correspondiente a su colección. 

En ella los usuarios no dudaron en asegurar que se podía ver su embarazo. 

"Pancita de embarazada", "Diosa como siempre… ¿Pero se asoma una pancita?", "Yo no quiero ser bruja, pero me parece que está embarazada. Está radiante", "Tiene un poquito de panza", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo