Noticias

Sergio Chamy posa junto al Oscar del "Pulpo" en sus manos

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Mi maestro el pulpo" se quedó con el galardón a "Mejor Documental".

Este domingo era la fecha para la cita más importante que ha tenido Sergio Chamy en su vida. Desde temprano comenzaron los preparativos y así lo dejaron en claro con una fotografía donde él junto a Marcela Santibañez y Maite Alberdi lucían casi listos para lo que fue su paso por la alfombra roja de los premios Oscar.

"Una ola gigante nos levanta en la alfombra roja de hoy. Esa ola la empujan la directoras latinas, los adultos mayores, todos los personajes de otras películas que nos han regalado maravillosas historias, un equipo talentoso que apostó en construir sueños lejanos, los cineastas y colegas chilenos que han abierto puertas y ventanas y que nos alientan con emoción", escribió Maite en redes sociales tras su paso por la alfombra.

sergio chamy
sergio chamy

"Un país que aunque está en momentos dolorosos nos dió la oportunidad de ser algo de luz y que nos ha cubierto de cariño a la distancia. ¡Qué ola gigante de amor que hizo posible este camino! La sentimos levantarnos, la llevamos con nosotras siempre", agregó.

El momento de la premiación llegó y la estatuilla quedó en manos de "Mi maestro el pulpo", sin embargo, "El Agente Topo" se convirtió en el ganador del corazón de todos los chilenos y el resto del mundo. 

sergio chamy
sergio chamy

Y así quedó demostrado, ya que hasta los directores del documental ganador se acercaron al chileno para felicitarlo por su gran trabajo. 

Sergio Chamy con el Oscar en sus manos

Fue el mismo Sergio Chamy quien utilizó su cuenta de Instagram (@sergio_chamy), donde acumula más de 150 mil seguidores, para compartir una fotografía con la preciada estatuilla en sus manos. 

"Que feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón...", escribió al comienzo de su post. 

sergio chamy el agente topo
sergio chamy el agente topo

"Esas son las ganancias de la vida...sólo hay que saber encontrarlas!!!!!  gracias por tanto cariño!", agregó Sergio.

sergio chamy
sergio chamy

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo