Noticias

Shawn Mendes y Camila Cabello se unen a manifestación en Miami

1 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los cantantes fueron vistos en una de las tantas protestas por la muerte de George Floyd.

Estados Unidos se ha convertido en el epicentro de los medios debido a las manifestaciones que se han llevado a cabo en distintos estados del país por la muerte de George Floyd a manos del ataque racista de un policía en Minneapolis. 

A estas protestas se han unido diversas figuras como Ariana Grande o Lauren Jauregui. A ellos se suman Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes fueron vistos en una manifestación en Miami. 

La pareja fue captada caminando entre las miles de personas, con carteles apoyando la protesta contra el racismo en su país. 

Ambos ya habían expresado su pesar a través de sus cuentas en redes sociales. Camila escribió: "Necesitamos un cambio, no podemos permitirnos guardar silencio y no podemos permitirnos una sociedad que sea indiferente al dolor de los demás"

 

 

Por su parte Shawn también manifestó su pesar: "No solo reconozco que este es un problema, sino que soy parte del problema. Hace mucho tiempo que debemos no solo ‘no aceptar’ el racismo, sino volvernos antirracistas nosotros que somos la mayoría, ya no podemos quedarnos ociosos mientras la minoría sufre. Es hora de que todos los humanos exijan un cambio. Esta debe ser la lucha de todos", escribió.

Revisa un video del momento al comienzo de la nota.

 

Temas relacionados
Comentarios