Noticias

“Siempre ha tenido problemas de excesos”: Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron fuertemente a Paul Vásquez

Paul Vásquez
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mientras el comediante sigue si dar declaraciones de lo sucedido, diversas figuras de la TV han dado su opinión.

Este martes nos enteremos que durante la noche del pasado lunes, el comediante y ex Dinamita Show Paul Vásquez, fue detenido en el Aeropuerto de Santiago, tras protagonizar algunos incidentes al intentar abordar su vuelo bajo supuesto estado de ebriedad.

Acusaciones de agresiones tanto a personal de la aerolínea y funcionarios policiales, son algunos de los detalles que revelaron tras la detención del humorista.

Finalmente Vásquez fue formalizado durante la mañana del martes 5 de julio por cargos de agresión y amenazas y prohibición de acercarse a las víctimas.

“Él estuvo enfermo y triste”

En el programa web “Las Indomables” de Patricia Maldonado, el ex rostro de Mega conversaba con su compañera de espacio Catalina Pulido, donde se tomaron una pausa para reflexionar sobre los hechos acontecidos de Paul Vásquez.

“Él siempre ha tenido problemas de excesos”, expresó en un inicio la actriz.

“Él estuvo enfermo y triste, también estuvo con tratamiento. Creo que él no se ha sanado y eso es lamentable”, agregó Paty Maldonado.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

Para luego reflexionar que todo lo ocurrido ha sido lamentable tanto para él como su familia, y muchos de los que pensaban que Paul Vásquez se había recuperado completamente de sus adicciones.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo