Noticias

¡Siguiendo los pasos de su padre! Benjamín Vicuña filmará película con su hijo mayor

Benjamín Vicuña
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bautista ya prepara su debut en el industria cinematográfica.

Las noticias de Benjamín Vicuña suelen ser de su vida privada, y es que sus relaciones amorosas han sido bastantes mediáticas, primero con Carolina Ardohain ‘Pampita’ y luego China Suárez, quien siempre encuentra la oportunidad para dejarle algún mensaje cubierto de indirecta.

Pero esta vez fue diferente. Se trata de Bautista Vicuña Ardohain, hijo mayor del actor, que a sus 14 años grabará su primera película.

Benjamín Vicuña y Bautista juntos en la pantalla

En sus redes sociales, Benjamín Vicuña compartió una reciente campaña publicitaria para una perfumería, donde posó en compañía de Bautista.

Algunas seguidoras de rápidamente elogiaron la complicidad y buena onda que se percibía en el video donde ambos se lucieron en el set de grabación.

Benjamín Vicuña y Bautista
Benjamín Vicuña y Bautista

“Pedra e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo”, posteó una usuaria.

Vaya sorpresa se llevó la seguidora al ver que Benjamín Vicuña le respondió, con una revelación exclusiva.

“Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos”.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

De momento se desconoce cuándo podremos sabemos más detalles de la producción pero de seguro el actor disfrutará como nunca, filmar con su hijo, que al parecer seguirá su camino en el mundo actoral.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo