Noticias

"¿Te imaginai se hubiera caído?": Pamela Díaz reveló que Helhue Sukni casi sufre accidente en un yate de Cancún

18 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz reveló detalles de sus vacaciones en Cancún, junto a Daniel Fuenzalida y Helhue Sukni.

Pamela Díaz reveló desconocidos detalles sobre sus vacaciones trópicales en México junto a sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo. Entre ellos, Daniel Fuenzalida y Helhue Sukni.

La fiera, a través de su cuenta de YouTube, entregó detalles de sus vacaciones en Cancún, contando una llamativa anécdota que podría haber terminado con la abogada cayéndose de un yate al mar caribeño.

En el registro, la influencer contó que en su cuarto día de vacaciones decidió hacer algo un poco más divertido, sin medir lo arriesgado que podría haber sido para quienes estaban presentes. 

Así fue como relató el momento en que su grupo de amigos subió a un yate para pasear por la playa, bailando y rememorando el programa "Extra Jóvenes". 

Sin embargo, mientras Helhue Sukni bailaba sobre la lanza, esta casi se cae por el borde del mismo, causando la preocupación y posterior risa de los presentes. 

"Oh, casi se cayó (la Huelhue). ¿Te imaginai se hubiera caído del barco? Nos demanda, hueo...", explicó Pamela Díaz a la cámara de su programa de Youtube.

Finalmente, esta se mostró contenta de haber estado junto a las dos personalidades en sus vacaciones en Cancún.

Revisa acá el registro de Pamela Díaz:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo