Noticias

“Te la das de pobre y no lo eres”: Daniela Aránguiz y supuesto victimismo de Karen Bejarano

Daniela Aránguiz
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas compartieron programa en sus inicios en la televisión pero queda claro que amigas nunca fueron.

Si de figuras mediáticas hablamos, Daniela Aránguiz es una de destacada.

La esposa de Jorge Valdivia no deja nada al azar, elige bien sus polémicas y esta vez recordó a una vieja conocida, Karen Bejarano, con quien participó recientemente en la última temporada del programa El Discípulo del Chef (CHV).

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, Daniela compartió espacio con Mario Velasco, María Jimena Pereyra y Daniel Greve, espacio donde la rubia le dejó un ácido comentario a su ex compañera de Mekano.

Daniela Aránguiz sin filtros

Al parecer no fue del agrado de Daniela Aránguiz que Karen Bejarano se alzara como ganadora del programa culinario de Chilevisión en marzo de este año.

“Cuando llegó a la final, yo quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería, entonces eso como que…”, inició relatando Aránguiz.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

“Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo