Noticias

Tía de Paloma Mami se luce posando con micro bikini

23 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se robó las miradas de sus seguidores.

Lorena Astorga es la mujer detrás de Paloma Mami, quien también es su tía, la cual se encarga de manejar todas las negocioaciones de la cantante, siendo como ella misma se describe, su "booking manager". 

Pero también se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales, alcanzando más de 58 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sensuales fotografías de su día a día. 

Esta vez, la periodista sorprendió a todos sus seguidores al compartir una osada fotografía en donde la vemos posar con un micro bikini rosado dejando a la vista todas sus curvas.

"Fijación por ti", escribió Lorena junto a las fotografías. "Divina y única", "Impresionante", "Que hermosura de mujer", "Definitivamente hermosa", "Una obra de arte", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa la imagen a continuación:

Tía de Paloma Mami se luce posando con micro bikini
Tía de Paloma Mami se luce posando con micro bikini

El emprendimiento de la tía de Paloma Mami

Hace algunas semanas llamó la atención de sus seguidores al compartir el perfil que utiliza para su emprendimiento. Es que Lorena Astorga se dedica también a la venta de ropa exclusiva que trae directamente desde Estados Unidos.

Para promocionarlo, la periodista publicó sensuales fotografías posando con un sexy disfraz inspirado en "Alicia en el país de las maravillas".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo