Noticias

Tía de Paloma Mami se maneja como nadie en lenguaje de Instagram

20 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lore Astorga cumple con todos los requisitos para brillar en la red social en los tiempos actuales.

No es fácil cumplir con todo lo que una cuenta de Instagram necesita para ser exitosa. Lo dicen los entendidos, los puntos clave son varios y no basta solo con la foto producida.

Hoy primordial es generar identidad, que otros usuarios se identifiquen con el ya famoso término "contenido" que una persona sube a la plataforma. En 2021 todos son creadores de contenido con un celular de última teconología en la mano. Hay que atreverse a dar el paso y probar, incesantemente.

Porque las tendencias en redes sociales vienen y van, algunas con más éxito que otras, unas más estacionarias que sus compañeras "virales". Y así, ensayo y error.

Una usuaria que ha sabido adecuarse al lenguaje 2021 de la red social de "las fotos bellas", es Lore Astorga, la flamante tía de Paloma Mami.

¿Qué encontramos en su cuenta? Llamada como @lorehappyv sus casi 57 mil followers y otros usuarios curiosos se topan con una mujer que de partida se sabe sacar partido mediante la fotografía. Sus filtros responden a las tendencias, con sombras altas, bastante brillo y calidez. Lo último en redes sociales es jugar con la golden hour y ojala con poca distorción de color al momento de editar las imágenes. Un punto de 3 para Lore.

paloma mami
paloma mami

Otro acierto, y el más importante, es el lenguaje. Lore es capaz de hacernos saber cómo se siente en una de las tantas lenguas de Instagram ¿Y cuál es esa? La de las adoradas y a la vez temidas "frases".

El boom de las frases de Instagram

La pandemia ha desarrollado la sensibilidad del ser humano, y por lo tanto su necesidad de comunicar. Nuestro estado de ánimo, cuesta arriba estos meses, y las plataformas como nuestro mejor amigo y hasta refugio, hace que nos identifiquemos con reflexiones de vida que nos vamos topando a diario en la aplicación y que son transmitidas por usuarios anónimos. Hasta hay cuentas dedicadas a la emanación de mensajes en pro de la sanidad mental.

Conceptos como "soltar", "cerrar ciclos", "amor propio", "avanzar", son aquellos que más likes e interacción generan. Por eso es muy bueno cuando un usuario utiliza este recurso de publicar frases indicadoras de su estado anímico.

 

 

Lore lo realiza a diario captando la atención de sus seguidores. Entonces, y de esta forma, la tía de Paloma Mami le da con el palo al gato ¿Por qué? porque sube sus mejores fotos, genera identidad al abrirse como ser humano en una red social vista como tan superficial, y redacta frases que caen como poncho a quien se lo quiera poner. Esta tripleta de requisitos hace que su cuenta sea todo un éxito.

Algunas frases de la tía de Paloma Mami

"Que manera de estar indecisa este finde subo y bajo fotos subo y bajo mejor esta q estoy más “vestida” así tengo un justo equilibrio ...será q le hace falta algo a mi vida pa equilibrar digo yo? Mmm", Lore nos quiere decir mediante su indecisión de subir o no sus fotos un día cualquiera se siente dispersa, confundida. 

 

 

"Bonita ya estás, quédate con quien se enamore de todo lo demás", este día Lore quiso empoderar a sus seguidoras con una frase hecha.

 

 

"Mi brújula ya cambió de norte", esta cita sin duda quiere comunicar que Lore cambió de dirección, por lo tanto de decisión con respecto a un ítem importante sobre su vida.

 

 

¿Dispuest@s a probar?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo