Noticias

Tía de Paloma Mami sorprende con radical cambio de look

16 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lore Astorga encantó con el resultado.

Lorena Astorga es la mujer detrás de Paloma Mami, quien también es su tía, la cual se encarga de manejar todas las negocioaciones de la cantante, siendo como ella misma se describe, su "booking manager". 

Pero también se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales, alcanzando más de 56 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sensuales fotografías de su día a día. 

Esta vez, Lore, sorprendió a todos al compartir una fotografía mostrando un radical cambio de look al que se sometió, es que la mujer dejó atrás su pelo oscuro y se atrevió con un rubio, que fue elogiado por sus seguidores.

"Y bueeeeee un poco de variedad nunca esta demás, solo por diversión", escribió en la fotografía donde muestra el cambio de look que puedes revisar a continuación. 

Lore Astorga y el lenguaje en Instagram

No es fácil cumplir con todo lo que una cuenta de Instagram necesita para ser exitosa. Lo dicen los entendidos, los puntos clave son varios y no basta solo con la foto producida.

Hoy primordial es generar identidad, que otros usuarios se identifiquen con el ya famoso término "contenido" que una persona sube a la plataforma. En 2021 todos son creadores de contenido con un celular de última teconología en la mano. Hay que atreverse a dar el paso y probar, incesantemente.

Porque las tendencias en redes sociales vienen y van, algunas con más éxito que otras, unas más estacionarias que sus compañeras "virales". Y así, ensayo y error. Una usuaria que ha sabido adecuarse al lenguaje 2021 de la red social de "las fotos bellas", es Lore Astorga, la flamante tía de Paloma Mami.

Tía de Paloma Mami sorprende con radical cambio de look
Tía de Paloma Mami sorprende con radical cambio de look

¿Qué encontramos en su cuenta? Llamada como @lorehappyv sus casi 57 mil followers y otros usuarios curiosos se topan con una mujer que de partida se sabe sacar partido mediante la fotografía. Sus filtros responden a las tendencias, con sombras altas, bastante brillo y calidez. Lo último en redes sociales es jugar con la golden hour y ojala con poca distorción de color al momento de editar las imágenes. Un punto de 3 para Lore.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo