Noticias

TMZ informa que Britney Spears apoya el movimiento "#FreeBritney"

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante habría asegurado que no confía en su padre.

Hace algunos años los fanáticos de la estrella del pop, Britney Spears, han mostrado su preopcupación frente a la salud de la cantante. Es por eso que iniciaron una campaña llamada "#FreeBritney", la cual ha tomado mucha más fuerza durante las últimas semanas. 

"#FreeBritney", es un esfuerzo por liberar la princesa del pop de la custodia legal que tiene su padre, Jamie Spears, y permitirle ser la única que pueda decidir sobre su vida y sus ingresos. Esta tutela fue entregada el año 2008 al papá de la cantante, quien tiene el control de toda acción de la intérprete de "Baby One More Time".

"Básicamente el arreglo establece que tiene que pedirle autorización a su padre para hacer lo más mínimo. No puede salir de su casa, votar, usar un celular no monitoreado, manejar su coche, gastar su propio dinero, saber cómo gastan su dinero, hablar de la custodia en público, dar entrevistas que no tengan guión, además que le quitaron la custodia de sus hijos", expresa la revista Elle

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears

¿Qué dijo Britney Spears?

Britney Spears nunca se había referido de manera directa sobre el movimiento, hasta hoy. Según reporta TMZ la cantante habría mostrado su apoyo a #FreeBritney, asegurando que no confía en su padre. 

"Los abogados de Britney acaban de presentar documentos oponiéndose a las mociones de su padre Jamie de sellar partes de su caso de tutela en curso ... porque quiere que todos sepan lo que pasa", consigna el medio. 

La cantante buscaría que alguien independiente se hiciera cargo de todos sus asuntos. Además recalca que en este momento no atraviesa ningún problema delicado con sus hijos para protegerlos, por lo que mantener la audiencia en secreto no le parece. 

#FreeBritney
#FreeBritney
 

El abogado dice, "... Britney misma se opone vehementemente a este esfuerzo de su padre para mantener su lucha legal escondida en el armario como un secreto familiar", se lee en TMZ.

"Lejos de ser una teoría de la conspiración o una 'broma' como James (Jamie) dijo a los medios de comunicación, en gran parte este escrutinio es un resultado razonable e incluso predecible del uso agresivo del procedimiento de sellado por parte de James a lo largo de los años. para minimizar la cantidad de información significativa que se pone a disposición del público", agregó el abogado.

Britney Spears
Britney Spears

Además hace pocas horas Britney publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde deja un potente mensaje sobre el amor propio. 

"Por primera vez en mi vida me dejo ver sin maquillaje, en estos videos pueden ver mi cara muy cerca, lo que me asusta mucho. ¡Se ven hasta mis pecas!", escribió al comienzo de la publicación. 

"¡Crecer en Hollywood puede ser difícil! Se trata de la apariencia ... y la prensa puede ser bastante mala ... "¿por qué se ve tan vieja?" ... "¿por qué se ve tan joven" ... "¿por qué es demasiado grande?" ... “¿¡¿Por qué es demasiado flaca?!? !!!! Como dice Selena Gomez...el mundo puede ser un lugar desagradable ...mátalos con bondad", agregó. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo