Noticias

¿Todavía hay amor entre Marité Matus y Arturo Vidal?: La teoría de Raquel Argandoña

31 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De acuerdo a la opinóloga estas serían las señales de su hipótesis.

Raquel Argandoña se robó la película en el programa Zona de Estrellas donde habló de su actual relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón. El tema sobre la mesa en el espacio farandulero era la buena convivencia que hoy mantiene Arturo Vidal y su exesposa, Marité Matus. Y fue ahí que la "Raca" fue consultada sobre el abogado y padre de sus hijos.

En ese conexto, la ex reina de belleza señaló que ya no existe contacto entre ambos. “Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día”, expresó causando sorpresa. 

Tras sus dichos nace la teoría de Raquel sobre el tema que discutían de acuerdo a la pauta los panelistas de farándula ¿Qué pasa realmente entre Arturo Vidal y Marité Matus?

Vidal
Vidal

La teoría de Raquel Argandoña sobre vínculo entre Vidal y su ex

Sin darse muchas vueltas Raquel Argandoña fue y dijo sin pelos en la lengua lo que verdaderamente piensa y es que para ella Marité Matus continúna enamorada del futbolista y padre de sus hijos. ”Yo creo que ella todavía está enamorada de su ex”, lanzó sin filtro en el espacio de espectáculos. “¿Dónde estaba Camilo Huerta? Ellos tienen más que una relación de ex, ella le manda saludos cuando está de cumpleaños, muy amoroso”, expresó.

“Marité lo conoció cuando él no era nadie, no tenía fortuna ni mucho menos, el amor que se tienen es sincero y no por las lucas como otras que se acercan a los futbolistas”, sostuvo Raquel como argumento principal de su hipótesis, pues para ella los sentimientos de Marité son verdaderos.

“¿Dónde queda Camilo?. Yo encuentro que Camilo tiene un pilar que es Vidal, muchas lucas, ídolo mundial, tiene muchos seguidores. Camilo es buena persona, le cae regio a la Marité y los niños, pero igual tiene la sombra de un gran Vidal atrás. Y desde el momento que la deja ir con la camiseta a ver su ex y le dice ‘gordo, te quiero mucho’, igual encuentro que le falta power al Camilo”, expresó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo