Noticias

Tonka Tomicic aún recuerda a su perrita “Gaviota" y reconoce que sigue de duelo

Tonka Tomicic
29 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de Canal 13 reveló lo difícil que ha sido superar el fallecimiento de su querida mascota.

En conversación con Carola Correa y Pedro Engel, a través de un live en Instagram, la conductora de televisión relató su experiencia con los animales y la importancia que estos han tenido en su vida, destacando que todas sus mascotas han sido adoptadas, o como ella misma definió en la conversación ‘le eligieron’.

“Aún no estoy preparada”, confiesa Tonka Tomicic

Tonka comenzó contando la historia de un perrito viejito que adoptó, el cual de alguna forma permitió que conectara de manera única con los animales.

“Siempre me han gustado muchos los animales, pero hace años me regalaron un perrito ‘Dieguito’, el cual me recomendaron en una veterinaria dormirlo, pero dije ‘¿cómo? no puedo’”, algo que no fue opción para Tonka, que prefirió quedárselo y que disfrutara sus últimos años.

“De ahí en adelante conecte con todos los animales. Después tuve a la Benedicta, luego a la Gaviota y ahora tengo a la Clarita, mi gatita”.

Momento donde Pedro Engel le preguntó si ya no tenía perritos.

“Gaviota está en mi tazón (mostraba su taza con la imagen de Gaviota), en los primeros días de julio va a cumplir un año desde que partió mi niña, sabes qué, aún estoy de duelo”, señalando emocionada que aún no estaba preparada para volver a adoptar.

Tonka Tomicic y su perrita Gaviota
Tonka Tomicic y su perrita Gaviota

“Cada uno tiene su historia. Yo pienso que ellos (animales) son los que te encuentra y te abren el alma y nada que hacer, son lazos únicos”, relató la animadora.

Cabe destacar que Tonka Tomicic siempre utiliza sus redes sociales, donde solo en Instagram tiene un millón 300 mil seguidores, para compartir avisos sobre animales perdidos o que están en busca de hogares.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo