Noticias

Usuarios indignados con los Oscars por ignorar a Naya Rivera en homenaje

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado domingo se realizó la entrega número 93 de los premios más importantes para la industria cinematográfica.

Este domingo se vivió una nueva entrega de premios Oscar, una de las noches más importantes de la industria cinematográfica global. 

El evento culminante de la temporada de premios de Hollywood se postergó dos meses y se realizó principalmente en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles, elegida por sus grandes espacios para aplicar el distanciamiento social en esta gala de la era del Covid-19, que ha impactado al mundo desde inicios del 2020.

La ceremonia estuvo marcada por la película "Nomadland" la cual se llevó los premios más importantes de la noche. Para nuestro país tamién fue una jornada especial, ya que el documental "El Agente Topo", estuvo nominada y su protagonista junto al equipo viajaron hasta la cita para representar a Chile

Pero uno de los momentos más emocionantes se vivió casi al término de la jornada, cuando se llevó a cabo el clásico "In Memoriam", en el cual se homenajea a personajes de la industria que fallecieron, entre ellos el nominado a Mejor Actor, Chadwick Boseman.

in memorian oscars 2021
in memorian oscars 2021

Sin embargo, hubo un detalle que desató la molestia en redes sociales, es que la actriz de Glee, Naya Rivera, no fue parte del homenaje. 

naya rivera
naya rivera

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Otra de las personas que no fue incluida en el homenaje fue la actriz Jessica Walter, hecho que también fue comentado en redes sociales. 

Homenaje especial para Naya Rivera

Era julio del año pasado cuando todos los fanáticos de la serie "Glee" se estremecían tras enterarse que Naya Rivera, quien interpretó a Santana Lopez en la producción, se encontraba desaparecida en el Lago Piru, California. 

Tras varios días de búsqueda su cuerpo fue hayado sin vida en una de las orillas del lago, falleciendo a los 33 años y dejando a un hijo en el camino.

Luego de su muerte sus compañeros de serie enviaron sentidos mensajes en redes sociales, asegurando que honrarían su nombre. Y el homenaje fue llevado a cabo hace algunas semanas, cuando varios de sus compañeros se unieron para rendirle tributo.

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo