Noticias

Verónica Roberts anuncia su embarazo tras dolorosa pérdida

Verónica Roberts
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

Era un sueño y por fin se cumplió. Es que la recordada modelo y participante del reality "La Granja Vip", Verónica Roberts, anunció su embarazo a través de redes sociales.

Recordemos que hace algunos años atrás no lo pasó muy bien, esto debido a la dolorosa pérdida de su hija Luna, a quien esperaba y sin embargo desarrolló una trisomía cromosómica que terminó acabando con su vida.

"Después de eso cuesta mucho volver a intentarlo, porque te da miedo. Pero ella nos unió mucho, nos unió como pareja. Volvimos a intentarlo, pero no hemos podido. Por eso, paralelamente empezamos a ver el otro tema, el de la adopción", contó en ese entonces.

Verónica Roberts en La Granja Vip
Verónica Roberts en La Granja Vip

Sin embargo, la vida la sorprendió y actualmente se encuentra a la espera de su bebé, noticia que dio a conocer en su perfil oficial de Instagram.

El anuncio de Verónica Roberts

La vida le sonríe y así quedó claro con el post que hizo a través de sus redes sociales donde le contó a todo el mundo que se encuentra embarazada nuevamente.

"Lo soñamos, lo pedimos, lo oramos, lo anhelamos y Dios dijo que sí", comenzó escribiendo Verónica Roberts en su post.

"Las palabras quedan cortas para expresar nuestra felicidad: Nuestro bebé Arcoiris ya tiene 14 semanas. Gracias Dios por este milagro. Gracias Lunita por cuidar a tu familia en la Tierra", agregó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo