Noticias

Video de Denise Rosenthal confunde a sus seguidores: “está sin calzón”

15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un osado atuendo en su Instagram.

La cantante chilena Denise Rosenthal suele publicar en su cuenta de Instagram (@deniserosenthal) videos bailando para promocionar su música o simplemente mostrar a sus seguidores cómo disfruta.

En su última publicación, realizada el 10 de marzo, subió un video de ella al ritmo de “Blin Blin” de Bad Gyal y Juanka. Allí se puede ver a la cantante caminando con un atuendo con minifalda y botas blancas. 

“Este es tu año Denise", yo tipo... PERMISAAAAAA MI CIELAAA”, escribió en la publicación, que ya tiene 281 mil “Me Gusta”.

Muchos fueron los usuarios que comentaron felicitando a la artista por su outfit y su figura. Aunque también hubo algunos que se vieron confundidos al creer que la joven no llevaba ropa interior.

Denise los calzones y la mascarilla se te olvidó ponerte”, “Yo solo veo el video una y otra vez para comprobar si está sin calzón”, “Anda sin calzón”, “No tiene calzón”, fueron algunos de estos comentarios.

Sin embargo, la cantante llevaba ropa interior de color piel, que es la razón por la que se confundieron sus fans.

“Dueñas de su cu…”

Denise Rosenthal suele dar su opinión sobre la libertad de las personas con su cuerpo. Luego de que ocurriera la polémica con Arcángel, quien criticó a las mujeres por mostrar su cuerpo, la cantante dio un mensaje indirecto a sus fans.

“Tan activas #lasnenas !!! Dueñas de SU culito y de SU perreo @nattinatasha @cazzu @farinamusic @laduraca .. AMO ESTO”, escribió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo