Noticias

"Zapallito Italiano" habla sobre su resurgir con viral de Tik Tok

14 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recordada bailarina se ha vuelto viral en redes sociales tras su paso por Extra Jóvenes en 1999.

Hace algunas semanas un reto viral se ha tomado Tik Tok, es que muchos usuarios se han unido a la tendencia de recrear una recorda escena de la cual Ana María Muñoz, más conocida como "Zapallito Italiano", es protagonista. 

"Ella es Anita María Muñoz, tiene 25 años y viene de la gran comuna de Maipú. Sus medidas son 200, 150 y 200. Lo que más le gusta en la vida es bailar y expresarse con el cuerpo", es el dialogo que se ha tomado las redes sociales, el cual corresponde a la presentación de Ana en "Extra Jóvenes" del año 1999. 

"Estoy sorprendida con estas boludeces. Ahora hice uno con el ‘Sensual Spiderman’ y me siento muy feliz con el cariño de la gente. Me han mandado mucha vibra positiva", declaró durante una entrevista con La Cuarta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pude subirlo en tiktok.. Bailen como quieran mis amores! #zapallitolovers#chicatecno #extrajovenes #lareinadeltecnodance

Una publicación compartida por zapallito anita (@zapallitoanita) el

"Ahora soy famosa en TikTok. Es increíble, porque me han llegado imitaciones de Argentina, Perú, Bolivia e Inglaterra. Lo tomo con humor y alegría. Me llena el ego, el alma y el corazón. ¡Es la raja!", agregó. 

Sobre sus años en televisión la mujer declaró que "en su minuto fui la gorda que rompió esquemas en televisión al bailar con hot pants y que se movía como flaca"

"Rompí los estereotipos de la TV chilena, pues antes eran puras flacas bailando", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Michs taba russsiiiaaa

Una publicación compartida por zapallito anita (@zapallitoanita) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo