10 momentos fashion que marcaron Gossip Girl

Esta semana se cumplieron 11 años desde el estreno de la serie

Además de los actores como Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick o Taylor Momsen, Gossip Girl nos hizo enamorarnos hace 11 años del estilo de sus personajes, que paseando por el Upper East Side de Nueva York nos hacían envidiar cada una de sus tenidas.

Aunque son cientos los momentos en los que los outfits de sus protagonistas nos dejaron con la boca abierta y con ganas de botar todo nuestro clóset a la basura, elegimos 10 momentos icónicos que vale la pena recordar, y que a pesar del paso del tiempo, siguen siendo ejemplos para cualquier fashionista.

El uniforme escolar

Los chicos asistían a una escuela privada, y aunque ahí había un uniforme, cada uno lo adaptada a su estilo. Blair tenía siempre cintillos espectaculares y Serena esa chaqueta de cuero que todas soñábamos tener en nuestros armarios.

Serena retro

En una fiesta retro estilo Studio 54 Serena se lució con el pelo rizado y este vestido de Diane Von Furstenberg.

La graduación

En la tradicional “Prom”, Blair tenía que lucirse, y lo hizo con este diseño de Marchesa.

La pasarela

Fue el debut de la pequeña Jenny como diseñadora, y Serena se veía increíble en la pasarela y llamaba la atención más que cualquier modelo.

Vanessa en Reem Acra

Aunque no era tan fashionista como las dos protagonistas, Vanessa tuvo sus momentos, como este Reem Acra que usó en la temporada 3.

Serena otra vez

Era una de las favoritas, y cómo no, si con este tipo de diseños como este de Zuhair Morad nos dejaron con la boca abierta.

Chuck Bass

Era el chico malo, y también el mejor vestido. Nunca decepcionada con sus looks y uno de los más recordados es  este con brillos que pocos se atreverían a usar.

La revolución de Jenny

La pequeña hermana de Dan era muy tierna y tranquila, pero de a poco se fue transformando y terminó siendo una rockera que nos sorprendió cuando apareció así.

Blair de novia

Su primer matrimonio no fue muy bueno, pero en el segundo todo mejoró, especialmente con la elección de este vestido Elie Saab que no era blanco, pero que cualquier novia querría utilizar.

Todos de blanco

Blair con su cintillo característico, Chuck con su traje, Serena como una diosa griega. Todos se veían perfectos en este fiesta. 

¿Qué otros momentos recuerdas tú?

EN ESTA NOTA