5 looks que te pueden servir para situaciones incómodas

Enfrenta tediosas ocasiones con estilo.

No siempre estamos preparadas para enfrentar cualquier situación. Y como algunas ponen en juego nuestra seguridad plena, la comodidad es importante.

Sentirse bien con uno mismo no es solo cuestión de mente, también física y de actitud. Para obtener la armonía también hay que trabajar la imagen y por eso apostamos por cinco propuestas de look que te pueden servir para afrontar ocasiones tediosas.

1) Para conocer a tus suegros

Llegó el día después de haberte convertido en la oficial y tienes que conocer a su familia ¡qué nervios! 

Inocente es la palabra y no se trata de una cosa de actitud, también de ropas. Busca tonos alegres, el blanco es una súper buena opción, mezcla con prendas clásicas como un jeans, la tendencia de los bordados es muy femenina, y no recargues demasiado tu maquillaje.

Nada tiene que ver con el recato este último consejo, sino más bien con obedecer a la tendencia nude en makeup. 

2) Para pedir aumento de sueldo

Que se transmita tu mensaje no solo tiene que ver con el contenido de este, sino que también con tu postura e imagen. 

Luce llamativa y nada tiene que ver esto con sensualidad. Rompe esquemas con texturas, formas novedosas y estampados. 

El negro y el gris son súper buenos amigos y las chaquetas tipo tweed son un must en el clóset de toda mujer trabajadora. Opta por un palazzo que estiliza la figura y combínalo con una de tus poleras preferidas o cábala ¡De seguro lo consigues! 

3) Para una cita de Tinder

¡Miedo! Lo conocemos solo en fotos, tenemos una idea muy vaga de quién es y lo que hace... y lo peor... ¡de lo que le gusta!

Entonces ¿pelo tomado o suelto? ¿labios rojos o nude? ¿mini o jeans?... Sin dudas hay que buscar un equilibrio y jugar. El llamado es a destacar tu mejor atributo y no innovar demasiado en el look, para no parecer incómoda.

Si usas una mini opta por ir más holgada en la parte superior pero resalta algo de escote. Un muy buen aliado de las faldas son las poleras de pabilos de tela que pueden meterse adentro con un resultado súper chic. 

El pelo siempre suelto y en maquillaje cuidate de hacer énfasis en ojos o en labios para no lucir recargada. Y si es de noche, tu mejor aliada siempre será una biker de cuero.

4) Para encontrarte con tu ex

Sabemos si lo veremos en algún lugar ¡es cosa de guata! Y si ella se manifiesta lo mejor es hacerle caso...

Como se trata de tu ex y estás en plan de venganza lo mejor es recordar... ¿qué le gustaba tanto de mi? ¡y listo!

Unas calzas de cuero otrogan originalidad y distinción. Y para relajar las cosas siempre es bienvenida una sudadera holgada de algodón.

Para darle sensualidad a tu look unos tacones y un bralette hacen mucho... ¡suerte!

5) Para pedirle perdón a tu pololo 

¿Te mandaste un condoro? Puedes remediarlo si es que estás arrepentida y tienes la culpa. 

Ya lo conoces y sabes que es lo que le gusta, así que a la hora de escoger la ropa preocúpate de lucir los colores y prendas que más le gustan en ti.

Si está enamorado de ti, lo está de tu estilo, así que lúcete con un muy buen outfit, escogido con pinzas.

Las poleras gráficas funcionan dentro de una mini de mezclilla. Las pantys de red son tendencia en vitrinas juveniles, y quedan muy bien con zapatos a tono y con plataformas. 

Para enfrentar con estilo estas y otras situaciones ingresa aquí y revisa nuestro catálogo "Qué Me Pongo".

EN ESTA NOTA