Adriana Lima se despidió de Victoria´s Secret entre lágrimas

Este año la modelo desfiló por última vez para la marca.

Es uno de los rostros que ya reconocemos, una de las modelos ícono de Victoria´s Secret, pero al igual que su compañera Alessandra Ambrosio lo hizo el año pasado, Adriana Lima se despidió para siempre de la pasarela de la marca de lencería. 

La modelo brasileña de 37 años caminó anoche por la pasarela de la marca con unas enormes alas, y entre lágrimas se despidió del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Su último show! #AdrianaLima se despidió entre lágrimas de #VictoriasSecret tras anunciar su retiro

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

Luego lo hizo a través de sus redes sociales. “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos, y lo más importante, no sólo darme alas sino enseñarme a volar. Todo el amor a los mejores fans del mundo. Con amor, Adriana”, escribió en inglés.

La modelo ha caminado 18 veces por la pasarela del show, ha llevado el “Fantasy Bra” tres veces y ha sido rostro de cientos de campañas de la marca, convirtiéndose en uno de los ángeles más reconocidos. A pesar de eso, dice que se emociona igual que la primera vez cada vez que va a salir a la pasarela.

“Este es mi dieciochoavo show y estoy igual de emocionada como lo estaba el primer día. Siempre he amado estar en la pasarelay ser parte del show de Victoria´s Secret. Es mi trabajo favorito”, reveló a People poco antes del show.

Ahora que se retira de VS, Adriana reveló que se concentrará en proyectos que empoderen a la mujer.

“Espero poder apoyar a las mujeres y estar conectada a diferentes proyectos que apoyan a las mujeres en todo el mundo”, contó. “Todavía estoy feliz de ser parte del Secreto de Victoria este año. Ustedes van a amar el show de este año. Para mí definitivamente va a ser muy especial", finalizó.

Te dejamos con algunas de las fotos del último show de Adriana. 

EN ESTA NOTA