Amparo Noguera debutó como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week

La actriz se robó todas las miradas en el certamen.

Amparo Noguera dejó a todos atónitos con su aparición en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Chile, en el desfile de Qüina, de la diseñadora Bernardita Torres.

Sería, en personaje, con total desplante y full teatral, se robó todas las miradas y mostró una capa blanca con la palabra Lover esparcida por la tela. También lució un vestido rojo.

 

Una publicación compartida de ALTA Brand PR (@altabrandpr) el

La aparición de Amparo tiene una explicación. En conversación telefónica Bernardita Torres aseguró que buscó una mujer que no fuera modelo para acercar la moda a la realidad cotidiana. 

"La idea era transmitir un mensaje más allá de la ropa y tendencias. Quisimos transmitir un mensaje más personal como marca y abrir con la Amparo fue para nosotros bajarlo a la mujer real. Al final las modelos son tan impersonales, como que todo se refleja en cómo les cae el vestido, los cortes, que está bien, pero quisimos agregarle el mensaje de la mujer real", expresó Torres, quien además reveló cómo contactó a la actriz y cómo se sintió en su papel de maniquí.

"¿Por qué la Amparo?, porque yo personalmente la admiro profesionalmente y la encuentro la mujer más linda de Chile físicamente. Amo su sonrisa, me encanta cómo piensa, compartimos hartas cosas y me atreví. No la conozco mucho pero tenemos amigos en común y me atreví a escribirle, a contarle un poco lo que quería lograr con esto, que para mí también es importante en los desfiles sorprender y siento que ayer lo conseguimos. Es parte del show, de romper con la rutina, lo cotidiano y ella se sintió súper cómoda", cerró.

 

EN ESTA NOTA