Anne Hathaway y el animal print en una gala ¿Sí o no?

Vestido de la actriz en el auge del estampado confunde a todos.

El animal print es el estampado del momento y su uso dejó de ser para situaciones rimbombantes, sensuales y de noche hace rato.

Este dibujo en su versión falda se sitúa como la prenda de la temporada. Su uso en el día a día acompañado de unas zapatillas y un sweater lanudo se posiciona como look de inspiración para las fashionistas y ha ocasionado tanto revuelo que en vitrinas no son ausentes los vestidos, trajes y enteritos con esta figura aleopardada.

Porque está de moda ocasiona tanta sorpresa ver a Anne Hathaway arrasando en la alfombra roja de los Golden Globes con su propuesta novedosa y arriesgada. La actriz optó por un vestido de gala animal print con base de leopardo en una textura opaca y polera metalizada.

¿Es este un look correcto para una gala? Para muchos no, porque por muy de moda que esté no posee la elegancia de una alfombra roja, menos de unos Golden Globes. Códigos son códigos.

Pero ha habido quienes defienden esta apuesta debido a la osadía de la actriz de imponer en un contexto atípico algo que es más que un toque animal, es un total animal.

Por si fuera poco, Anne Hathaway complementa su vistoso outfit con aros XL y maquillaje felino. 

Es Anne Hathaway y por supuesto que hay un equipo de profesionales detrás de cada paso que da. Sin dudas este no es un fail, es una propuesta que se pensó para dar qué hablar.

 

EN ESTA NOTA