Cara Delevingne se maquilló la cabeza para los MTV Awards

Con su nuevo look rapado y un minivestido causó furor.

Si hay alguien que sabe llevar cualquier estilo es Cara Delevingne. Porque cuando a la mayoría de las mujeres les costaría mucho trabajo andar por la vida con la cabeza rapada, ella sabe hacerlo con la seguridad suficiente para lucirse, y hacer que todos se den vuelta a mirarla.

 

 

¡Wow! @caradelevingne se pasó en los #mtvawards

Una publicación compartida de Alfombra Roja (@alfombraroja13) el

 

Prueba de eso fue su paso por la alfombra roja de los MTV Awards este domingo. La modelo y actriz caminó por ella con un mini vestido Saint Laurent, botas hasta arriba de la rodilla, los labios oscuros, y maquillaje en la nuca.

Porque a su nuevo corte rapado, Cara le agregó un toque muy especial; un dibujo geométrico en tonos plateados que combinaba con las aplicaciones de su vestido.  

Hace algunos días y tras su aparición en la Gala del Met con la cabeza pintada, Cara envió un potente mensaje, cansada de que la criticaran por aparecer con este nuevo look, que adoptó para su nuevo papel en el cine.

“Es agotador que te digan todo el tiempo cómo debería verse la belleza. Estoy cansada de que la sociedad defina lo que es la belleza para nosotros. Despójate de la ropa. Límpiate el maquillaje, córtate el pelo. Saca todas tus posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo belleza? ¿Qué es lo que consideramos hermoso?”, escribió junto a una foto de ella tomada por los paparazzi. 

 

 

EN ESTA NOTA