Coloridas botas bucaneras de Balenciaga encantan a las it girls chilenas

Kel Calderón y Nicole Putz se lucen con llamativo calzado.

Hay calzados polémicos y las botas bucaneras. Las "over the knee" siempre han sido blanco de críticas y mitos acordes a su uso. 

Que son grotescas, poco finas y reservadas para mujeres altas y delgadas son los más fuertes ¿qué tan cierto es todo esto? Primero, todo es actitud y sobre todo saber combinar. 

Por ejemplo, una bucanera jamás debe ir acompañada de un look ultra ceñido y full estampado, menos si este último es animal print. Toda muestra de sensualidad en ropas es enemiga de esta bota.

¿Solo las piernas kilométricas las pueden usar? Quien rompe este mito con las suyas, traídas desde Londres, es Nicole Putz. La fashion blogger tiene una estatura normal y su propuesta mostrada en la MBFW llamó la atención de todos. 

¿Las mujeres demasiado delgadas pueden usarlas? Esto tampoco es regla. Contadas con los dedos de una mano son las mujeres que tienen cuerpo de pasarela y muchísimas las que usan boots over the knee con fabuloso resultado. Kel Calderón se deja ver con las suyas, rojo furioso, y causa impacto entre sus fieles.

El modelo de estas ceñidas y eternas es de Balenciaga y las alternativas full color son variadas.

EN ESTA NOTA