Conoce en detalle el look de las dos bloggers más importantes en desfile de Dior

Chiara Ferragni y Camila Coelho llevaron la firma según sus estilos.

Cinco días de desfile ofrece la Alta Costura de París para conocer las propuestas de primavera/verano 2019. La casa de moda Christian Dior sigue siendo una de las primeras en mostrar sus exquisitas creaciones de la mano de la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri.

Inspirada en el circo, escenario escogido con estrategia pues Christian Dior solía frecuentar el Circo de Invierno, Chiuri dio a conocer piezas de tul, tutús, camisas transparentes, segundas pieles, satenes, plisados, gorras de aviador, tocados de rejilla y tonos arenosos. 

Para la ocasión no podían faltar las dos bloggers más importantes del mundo de la moda, hablamos de Chiara Ferragni y Camila Coelho, quienes son las embajadoras de la firma y lucieron sus total looks Dior según sus estilos.

Chiara, más ruda y sensual, vistió de negro casi en su totalidad, a no ser por el talón de los stilettos tacón xs característicos de Dior.

Un cinturón marca la silueta, sello de la casa de moda, con hebilla de letra D y el bolso de la fashionista hace el contraste necesario para quebrar con la línea del tradicional negro.

Por su lado Camila lució un ouutfit más romántico compuesto de transparencia, bordado y prendas superpuestas. Un vesitdo ligero y tacones inspirados en el ballet se contraponen con la propuesta de Chiara ¡estrategia muy bien pensada por la firma!

EN ESTA NOTA