Criticado vestido de “La Rancherita” está inspirado en aclamado diseño

Con una foto la cantante comparó su vapuleado atuendo en los últimos "Copihue de Oro" con el de una conocida cantante.

Carolina Molina quiso darle una lección a todos aquellos que criticaron su vestido en el "Copihue de Oro". Cabe mancionar que en dicha ocasión "La Rancherita" fue escogida como una de las peores vestidas del certamen, algo que le dolió debido al tono que comentaristas nacionales usaron a la hora de referirse a su look.

De eso ya han pasado meses y la herida está lejos de sanar. Así dio cuenta la intérprete que a través de Instagram demostró que su atuendo estaba totalmente inspirado en el diseño que Ciara lució en los premios Grammy 2016, de Alexandre Vauthier y que tuvo repercusión por ser destapado y no por ser todo un desastre como se dijo sobre el suyo.

"Aquí está el famoso vestido jajaj, para que vean Amiguitos. Mi vestuarista (no diseñador) de México me dijo: " Yo solo quise imitar un vestido de otra artista que fue muy aclamado alguna vez." Pero parece que los "especialistas" de moda de Chile no saben investigar o no quieren trabajar porque sólo se limitaron a decir que había sido un Invento raro mio", expresó con pruebas en mano.

 

 

EN ESTA NOTA