Cuatro modelos de Victoria´s Secret quedan fuera del desfile

Además, la presencia de Gigi Hadid se ve amenazada por un boicot.

Faltan pocos días para que se realice el desfile de lencería más importante del mundo, pero los problemas y los imprevistos de último momento afectan la organización y ponen en duda la participación de 4 de las 50 modelos que ya fueron confirmadas.

El problema tiene que ver con el lugar en el que se realizará este año el show. Porque por primera vez se celebrará en Shangai, China, país que le negó la visa a 4 modelos. Se trata de las rusas Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva, y la ucraniana Dasha Khlystun.

Variadas cuentas en redes sociales confirmaron la noticia, que rápidamente se difundió, y que una de las modelos contestó, pidiendo que no se refirieran al tema. “Hola, quiero pedirte que borres este post. Aprecio tu apoyo, pero no podemos postear nada sobre esto”, escribió la maniquí de quien la cuenta de fans no quiso revelar la identidad.

Gigi en peligro

Otra de las modelos en problemas con China es Gigi Hadid. La semana pasada, su hermana Bella compartió un video en el que la rubia tenía una galletita con forma de Buda en la mano, e intentaba imitar su rostro.

Lo que no se imaginó es que sería tildada de racista por este hecho, y a pesar de que fue eliminado, los fans comenzaron a  reproducirlo pidiéndole que no fuera a China. Incluso crearon un hashtag y #GigiGetOutOfChina está siendo utilizado por miles de personas para pronunciar su rechazo hacia la modelo. 

 

 

EN ESTA NOTA