El clásico negro es la apuesta de las fashionistas en el street style de la NYFW

Muchas se van a la segura, pero imponen de todas formas. Revisa cómo lo hacen las influencers.

La semana de la moda en Nueva York sigue dándonos lecciones y lo que pasa en las calles es el mejor catálogo de tendencias. Amantes de la moda buscan imponer a como dé lugar y muchas lo consiguen en tiempos donde en moda el llamado es a diferenciarse ¡pero con estilo!... Esto último cuesta conseguir...

En la pasarela de cemento y junto a nuestro Samsung Galaxy Note 8 percibimos de cerca los mejores looks con el negro como protagonista. 

Ya hemos publicado que este tono tradicional es el ideal si lo que buscamos es irnos a la segura con un look acertado. Pero también tiene sus contras y el más importante de todos es que resulta aburrido. Tanta seguridad lo convierte en una apuesta poco vistosa que incluso te puede convertir en transparente.

¿Cómo resaltar? Un fashion week es la mejor instancia, por eso te dejamos con ejemplos en donde el negro se impone, pero con ciertos toques cuyo resultado final siempre es chic.

 

Y aquí la más osada lució un black & white hasta en los pies...

El negro y el gris siempre serán mejores amigos...

¡Alarma trend! Los bototos son el calzado del momento...

¡No importa la talla si hay actitud! Aquí un look en rosa...

Y el denim dejó de ser hace muchísimo rato una textura para los días domingos. Chaquetas customizadas siguen imperando...

Y el pescador ya regresó, es un hecho...

 

 

EN ESTA NOTA