El criticado look de Gigi Hadid en los CFDA Awards

La modelo fue con un diseño de las hermanas Olsen que no convenció a nadie, y que contrastó con el de su hermana Bella.

Es una de las modelos top del momento, su figura es admirada por millones, su rostro reconocido en el mundo entero y todos quieren trabajar con ella. Pero anoche todo eso quedó oculto bajo la túnica blanca que Gigi Hadid eligió para una de las alfombras rojas más importantes de la moda. 

La ocasión ameritaba esfuerzo. Eran los CFDA Awards, los premios más importantes de la industria, considerados los "Oscar de la moda". Y Hadid llegó con un traje de dos piezas blanco que no dejaba nada de su escultural cuerpo a la vista, y que a pesar de ser blanco, opacaba su belleza. 

El diseño era de The Row, la marca de las mellizas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes también asistieron a la ceremonia con un estilo muy similar.

Gigi finalizó el look con un choker plateado, zapatos palo rosa brillantes, ondas en el pelo y el rostro siempre serio. Y no logró convencer. La modelo fue de las más criticadas por la prensa especializada y por sus propios seguidores, contrastando con las alabanzas que recibió su hermana, Bella Hadid. 

Bella eligió un color fuerte, un blazer como vestido con un corte preciso en la cintura, mangas anchas, un corte de cabello de última moda y un flequillo falso que completaban el look ochentero con el que brilló. 

 

 

Look de mujer empoderada: @bellahadid vistiendo @off____white en los #CFDAAwards ¿Qué te parece?

Una publicación compartida de Alfombra Roja (@alfombraroja13) el

 

EN ESTA NOTA