El look de las famosas en inauguración de la primera estatua dedicada a la mujer

La escultura, bautizada como “Alma y Fortaleza”, fue diseñada por la artista chilena Paula Wild, y busca resaltar los valores de la mujer empoderada, libre, valiente y perseverante.

Este 2 de octubre se realizó el descubrimiento de la primera estatua dedicada a la mujer en Chile, un monumento que busca inspirar y convertirse en un lugar de encuentro.

La escultura, que fue diseñada por la destacada artista plástica Paula Wild, fue descubierta en el centro comercial Alto Las Condes en el contexto de la celebración de su aniversario número 25. Dinde además contempla la apertura dentro de sus instalaciones la Plaza de la Mujer, un lugar que busca resaltar su compromiso con los valores de la mujer empoderada, libre, valiente y perseverante.

Más de cinco mil personas votaron y propusieron nombres para bautizar a la estatua, lo que permitió que todas las mujeres pudieran ser parte de esta iniciativa. Siendo “Alma y Fortaleza” elegido como el nombre ganador.

Al lugar llegaron algunos rostros de la televisión criolla y fashionistas quienes mostraron su apuesta primaveral para una jornada de tarde cálida.

Alejandra Fosalba

Javiera Díaz de Valdés

Lucía López

María Gracia Subercaseux

Trinidad Garcés

Karyn Coo

María Paz Blanco

 

 

EN ESTA NOTA