El look de los famosos invitados a la inauguración del Gran Arena Monticello

Con el concierto de Diego Torres, gran presencia de celebridades y autoridades abrió oficialmente sus puertas Gran Arena Monticello.

Con una alfombra roja que recorrieron las celebridades más destacadas del ámbito artístico nacional, se abrió la jornada inaugural del Gran Arena Monticello, ubicado en la zona de Mostazal. Con Cecilia Bolocco, como invitada especial, y Carola de Moras, como presentadora del evento, en compañía de Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello, se realizó la ceremonia de corte de cinta que dio por iniciada la velada. 

Javiera Díaz de Valdés, Carola Mestrovic, Loreto Aravena, Nicole Bock, Álvaro Gómez y Chris Carpentier, fueron algunas de las celebridades que asistieron al evento inaugural.

En la ocasión, el cantautor y músico argentino Diego Torres presentó su última producción discográfica Buena Vida, con la cual fue nominado al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino.  El artista es recordado con cariño por Color Esperanza, canción que se trasformó en un himno en Latinoamérica. 

Con una infraestructura moderna y tecnología de punta, la nueva arena cuenta con una capacidad para 4 mil personas y está completamente acondicionada para acoger eventos de variadas temáticas.