El peinado de los años 80 ideal para lucir aros XL y deslumbrar en un evento

¿Con ganas de verte distinta y resaltar sin gastar un peso? ¡esto es para ti!

Hablemos de modas y de saberlas llevar sin gastar un solo peso. 

Si eres amante de los básicos y complementos de seguro tienes entre tus pertenencias unos aros XL, que al verlos en vitrina los hiciste tuyos en cosa de segundos ¿Te suena familiar?

Sin embargo el costo ha sido más alto al que imaginabas y nunca, o bien muy pocas veces los has podido lucir... ¿te llega esta experiencia?

Los aros grandes son originales y pueden ser el broche de tu look si los sabes mostrar, y ante la propuesta de un evento especial cuesta decidir invertir tiempo y dinero en un peinado que le haga justicia a este accesorio.

Por eso, si llevas una vida normal y eres una mujer ocupada te viene como anillo al dedo este modelo de inspiración.

Kaia Gerber se lució en la pasarela de Chloe en el marco de la semana de la moda en Paris con un peinado inspirado en los años 80 muy fácil de hacer que consta de llevar la parte del flequillo hacia atrás y fijarla de modo que queden las orejas a la vista. De hecho la súpermodelo lleva aros XL que se roban la atención.

 

Para generar volumen y orden en la raíz lo mejor es tirar el cabello hacia un costado humedeciéndolo un poco, secando con aire la zona para que no baje y aplicando laca. 

¿Lista para probar?

EN ESTA NOTA